fbpx

Creamos estrategias digitales disruptivas e innovadoras para usuarios del siglo XXI 🌐
Search
TOP
DESARROLLO WEB - Digital Khali
9835
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-9835,theme-awake,eltd-core-1.2.1,woocommerce-no-js,awake child-child-ver-1.0.0,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-full-screen,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-light-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

        Si una empresa no es encontrada en internet  ya no existe.
Nuestro desarrollo web cuenta con los más altos estándares de Tecnologías de la Información y Comunicación, en donde aplicamos diversas estrategias digitales que ayudan a optimizar tu sitio web en base a las palabras claves de tu negocio.

Si una empresa no es encontrada en internet ya no existe.
Nuestro desarrollo web cuenta con los más altos estándares de Tecnologías de la Información y Comunicación, en donde aplicamos diversas estrategias digitales que ayudan a optimizar tu sitio web en base a las palabras claves de tu negocio.
1.
ANÁLISIS

Realizamos el más exhaustivo análisis de tu empresa para saber cual es la esencia de tu negocio, cuáles son tus objetivos en el mundo digital y cómo quieres verte reflejado en las nuevas plataformas de comunicación.

2.
DESARROLLO

Una vez aprobado la maqueta gráfica del sitio, comenzamos la etapa de programación de la web.

3.
DISEÑO

A través de la información brindada, damos vida a un diseño gráfico que identifica la estructura del sitio web.

4.
LANZAMIENTO

Afinamos los últimos detalles, testeamos su funcionamiento y despegamos el sitio a la red,

SITIOS WEB
E-COMMERCE

La economía digital ya alcanza ventas anuales por US$ 60 mil millones sólo en Chile y se introduce a gran velocidad en todas las industrias económicas del país. El eCommerce B2C crece 10 veces más rápido que el resto de la economía y 12 millones de personas toman decisiones de compra basadas en Internet. Es momento de descubrir nuevas ideas, adaptarse e integrar herramientas digitales en tu organización.

Cotiza tu sitio E-Commers
Sitios web
CORPORATIVO

Transmitir confianza con tus clientes y aportar valor en su diario vivir, es lo que marca la diferencia de una empresa con otra.

Cotiza tu sitio web corporativo
Sitios web
LANDING PAGE

A través de este sitio web podrás dar efectividad y rendimiento a tus campañas publicitarias, en donde captar contactos y cotizaciones hacia tu empresa es el principal objetivo.

Cotiza tu Landing page
``LA DIGITALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL MUNDO EN NUESTRAS MANOS``