fbpx

Creamos estrategias digitales disruptivas e innovadoras para usuarios del siglo XXI ­čîÉ
Search
TOP
IDENTIDAD CORPORATIVA - Digital Khali
15258
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-15258,theme-awake,eltd-core-1.2.1,woocommerce-no-js,awake child-child-ver-1.0.0,awake-ver-1.5,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-full-screen,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-light-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

La identidad corporativa, es uno de los factores clave del branding, el cual está relacionado directamente con la dirección general de la empresa y como esta quiere reflejarse en el mercado.

A trav├ęs del Neuromarketing, hemos evidenciado que gran parte de las personas tienen un comportamiento de compra basado en las emociones. Un factor como el color del packaging del producto, puede influir significativamente en el proceso de decisi├│n de compra por parte del consumidor.

La identidad corporativa,
es uno de los factores clave
del branding, el cual está
relacionado directamente
con la direcci├│n general
de la empresa y como esta
quiere reflejarse en el mercado.
A trav├ęs del Neuromarketing,
hemos evidenciado que
gran parte de las personas
tienen un comportamiento
de compra basado en las emociones.
Un factor como el color del
packaging del producto,
puede influir significativamente en el
proceso de decisi├│n
de compra por parte del consumidor.
┬┐que incluye nuestras identidades corporativas?

┬┐que incluye

nuestras

identidades

corporativas?

DISE├ĹO DE MARCA

Colores Corporativos

Tama├▒os y Reproducci├│n

Margen de protecci├│n

Usos sobre fondos

Tipograf├şa principal

Tipograf├şa secundaria

DISE├ĹO DE MARCA

-Colores Corporativos.

-Tama├▒os y Reproducci├│n.

-Margen de protecci├│n.

-Usos sobre fondos.

-Tipograf├şa principal.

-Tipograf├şa secundaria.

FORMATO Y APLICACIONES

Dise├▒o de carta

Dise├▒o de sobre

Dise├▒o de Tarjeta de visita

Carpetas

Cuadernos

Dise├▒oFlyer

Rotulado vehicular

Vestuario corporativo

Pend├│n